jueves, 28 de julio de 2011

Portafolios decorados............

10 comentarios:

  1. hola amiga si me podias ayudar con el molde te lo agradeceria estan muy lindos aqui te dejo mi correo yanethdelvalle2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. bueno esta facil ok......?

    ResponderEliminar
  3. Hola buena noche me podrías proporcionar los moldes de la niña porfavor mi correo es geliconda@live.com.mx
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buena noche me podrías proporcionar los moldes de la niña porfavor mi correo es geliconda@live.com.mx
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENOS DIAS POR FAVOR PODRIA PASAMER LOS MOLDES DEL PORTAFOLIO DE NIÑO Y LAS MEDIDAS

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos me puedes proporcionar los moldes de la niña mi correo es risitaslocas03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podrias mandar el molde mi correo es melisarojas1106@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me podria mandar los moldes ami corrreoxfavor q si me interesan sus ideas grasias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias colaborar con el molde de niña y niño

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias colaborar con el molde de niña

    ResponderEliminar